ACONDICIONADOR BIPHASIC NOGGA Ver más grande

ACONDICIONADOR BIPHASIC NOGGA

Nuevo producto

Acondicionador biphasic de Nogga para uso diario y para todas las razas. Excelente para el cepillado diario, ya que evita que el pelo se rompa y controla la electricidad estática.

Más detalles

5 Artículos

15,50 € impuestos inc.

Más

El acondicionador Biphasic de Nogga (o Bifásico Nogga), es un hidratante, reparador y protector del pelo y la piel. Repara la cutícula del pelo sellándola, impermeabiliza el manto, protege del sol, elimina la estática y es además un excelente protector térmico, por lo que protege el pelo de la plancha y el secador de aire caliente.

Biphasic Nogga es excelente en todas las razas, recomendado no solo para el cepillado sino también para hidratar y mantener el manto protegido de los agentes externos. Se recomienda utilizarlo entre baños aunque no se necesite cepillar, ya que mantendrá la piel sana y el pelo en perfectas condiciones.

La fase blanca formada por macromoléculas con gran capacidad de acondicionar que actúan sobre la cutícula del pelo, desenredando instantáneamente, reparando las puntas abiertas y dejando un pelo sedoso y brillante. También facilita el secado.

Gracias a la incorporación de filtros UVA y UVB, protegen el pelo de los efectos nocivos del sol, así como de las influencias negativas de la contaminación.

La fase rosada contiene activos como el pantenol y la miel cuaternizada, nutrientes necesarios para un pelaje en buenas condiciones.

En conjunto, es acondicionador fácil de usar que repara, desenreda y nutre el pelo del perro sin olvidar la protección.

Es muy efectivo también para las crines y cola de los caballos, ya que permite cepillar y desenredar sin romper el pelo, además de facilitar el trenzado.

Modo de uso: 

En seco: Agitar antes de usar hasta obtener un color homogéneo. Vaporizar a unos 20cm del animal y peinar, aplicar más cantidad en zonas anudadas. Usado de esta forma, sirve para evitar que el pelo se rompa en el cepillado diario.

En húmedo: Agitar antes de usar hasta obtener un color homogéneo. Vaporizar a unos 20cm del animal y proceder al secado con secador. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR BIPHASIC NOGGA

ACONDICIONADOR BIPHASIC NOGGA

Acondicionador biphasic de Nogga para uso diario y para todas las razas. Excelente para el cepillado diario, ya que evita que el pelo se rompa y controla la electricidad estática.