¡Oferta! Artero acondicionador Flash para perros y gatos Ver más grande

Artero acondicionador Flash para perros y gatos

Nuevo producto

Artero acondicionador flash 300 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,95 € impuestos inc.

-10%

15,50 € impuestos inc.

Más

pray que aporta una brillo extraordinario y un efecto sedoso a todo tipo de pelajes. 

Elimina la electricidad estática. 

La cuidados selección de sus componentes logran un efecto acondicionador no graso, que como acondicionador sobre pelo seco, proporcionando extra de brillo ev itando roturas, enredos y favoreciendo el cepillado. 
Contiene entre otros ingredientes: 
Dimethicone: Activo acondicionador no graso que aporta efecto sedoso a todo tipo de pelajes por sus propiedades filmogenas, creando una película invisibre de alta lubricidad y repeplenta al aqua que permit e mantener la manejabilidaddel manto por más tiempo. Su algo índide de refracción aporta al pelaje unbrillo duradero >BR> Cyclomethicone: Activo desenredante no graso de acción inmedi ata, permite el peinado del manto evitando los enredos. 

Sus ingredientes permiten que ser reparta de manera uniforme a lo larg o del pelo. 
Importante: Nuestra Cosmética Artero no contiene aceite de visón. 

Artero es una empresa respetuosa con el medio ambiente, por ello, adem ás del cuidado de la piel y pelo de nuestras mascotas, también cuidam os el bienestar y el entorno que nos rodea, respetando el medio ambie nte con nuestros envases de aluminio y/o plástico PE o PET y no de PV C, en toda nuestra línea de Artero Cosmetics y Artero Complementes. < BR>
Ayúdanos a completar la cadena, reciclando debidamente los envases qye hayas usado. 

Se trata de un spray que aporta un brillo excepcional y un efecto sedoso que dejará el pelo de su mascota con un aspecto sano y cuidado. Se puede emplear en cualquier tipo de pelo y al no contener aceite de visón no dejará sensación grasienta en el pelo.

Se emplea como suavizante aplicándolo sobre el pelo seco, debe ser pulverizado a unos 20 cm del pelo. Facilita el cepillado y proporciona al pelo un brillo y suavidad excepcional, además evita las roturas y los enredos. El pelo de su mascota quedará suave, sedoso y sano de forma inmediata.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre la piel de nuestra mascota. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Artero acondicionador Flash para perros y gatos

Artero acondicionador Flash para perros y gatos

Artero acondicionador flash 300 ml.