Información

Devoluciones

Todos los productos tienen garantía siempre y cuando sea por defecto del producto.

Todas las devoluciones en caso de tener alguna tara o haya sufrido algún desperfecto o rotura durante el transporte deben comunicarse en las siguientes 24 horas a la recepción del envío y hacerse la devolución dentro de los 5 días de la recepción del envío.

Del mismo modo, para cambiar cualquier producto que no sea del agrado del cliente, bien por diseño, talla o similar ofrecemos un plazo de 5 días desde la recepción del pedido. En estos casos se procederá a cambiar un articulo por otro, en caso de no ser del mismo importe la diferencia en el supuesto de que el producto sea de inferior precio o el cliente no desee ningún otro producto se abonará mediante un vale de compra para poder canjear posteriormente en nuestra Web.

No se admiten devoluciones ni cambios de los productos usados debido a problema de la higiene. El artículo debe ser devuelto con su embalaje original y etiquetas, sin daños, sin pelos de perro, ni gato, olor, manchas, o cualquier otro signo de uso.

Antes de realizar una devolución, notifícanoslo vía email en losreyesdemicasa@hotmail.com notificando en Asunto "Devolución" o llámanos por teléfono al 924855590.